martes, 15 de septiembre de 2015

About me ..

        Me llamo Chizlette, prefiero que me llamen Chiz. Tengo 15 años.
     
        Estoy en el colegio San Diego y San Vicente, en el curso 3º Pmar.


   







   


   




      


Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es
      salir con mis amigos, escuchar música,
      preferiblemente rap de cantantes como  
      "Ocer y Rade, Natos y Waor, Magno, etc."


      También me gusta salir a correr por las mañanas, para hacer ejercico y para tomar el aire, ir de
       compras con mi madre, etc.
       Mi asignatura favorita es cultura clásica, porque me parece una asignatura interesante, saber
       información del pasado, saber que han existido más de un dios, es inquietante, etc.
       Mi objetivo en este curso es poder acabarlo con buenas notas para así poder pasar a cuarto ya y
       terminar la E.S.O.
     
       Este Portfolio se usará para más de una asignatura en conjunto, como tecnología, cultura clásica,
       física y química, y otras más asignaturas.

1 comentario:

Datos personales