martes, 17 de noviembre de 2015

Agentes geológicos


¿Qué hemos hecho?
Hemos hecho un trabajo de los agentes geológicos, en una página web llamada wix.
¿Cómo lo hemos hecho?
Hemos decidido primero repartirnos el trabajo, mi compañero Cristian se ha pedido hacer la parte de los agentes, yo la de las acciones y por último Antony la de los ecosistemas. Luego, entre Cristian y yo elegimos el fondo, las fotos, el diseño, etc. Buscamos la información desde el libro, y decidimos resumirlo y poner las partes más importantes.

¿Qué he aprendido?
He aprendido mucha información sobre los agentes, que está formados por dos tipos, internos y externos, modelan y destruyen el relieve. Las acciones que hay varias, como el agua (superficiales y subterráneas), mar, hielo, viento. Luego los ecosistesmas que está formado por el biotopo y la biocenosis, la biocenosis que está constituido por las relaciones intraespecíficas y las relaciones interespecíficas. Los agentes internos son los que destruymas en el relieve los volcanes, terremotos, etc. Luego están los agentes externos que son los que lo modelan están la meteorización y las acciones.
Las acciones que son las aguas superficiales que pasan por tres procesos (erosión, sedimentación y transporte), luego están las subterráneas, que es la lluvia del agua que se infiltra bajo el suelo. La acción del mar, que están las parte, es lo más importante, tómbolos, albuferas, barreras, playas, etc.) La del hielo, formado por glaciares, donde hay dos tipos alpinos y casquetes, la del viento que forman ergs y regs.

¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido buscando la información, leyendo una y otra vez, pero también comprenderlo, y luego poder explicárselo a mis compañeros que me ha ayudado mucho más. Luego mis compañeros que me han explicado su parte, y si tenía alguna duda ellos se encargaban de que yo lo comprendiese.

De volver a hacerlo, ¿qué cambiaría?
Cambiaría la forma de exponer el trabajo, poder llamar la atención del público, ponerle muchas más ganas y pasión. Tanto mi grupo, como yo.
                                                                                                                                                                  
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales